Actualidad corporativa en ópticas Masvisión

Aprovecha el Black Friday: ¡30% de descuento!

Op11-black_friday_815x315

El Black Friday, también conocido como “Viernes Negro”, es la jornada después del Día de Acción de Gracias (que se celebra en EEUU el cuarto jueves de noviembre). Es considerado el pistoletazo de salida de las compras navideñas, ya que se trata de la fecha por excelencia en que la gente se lanza masivamente a por las primeras compras navideñas.

Adelántate a la Navidad con el 3×1 de +Visión

09112017_3x1

¿Eres de las personas previsoras que ya empiezan a pensar en los regalos de Navidad? Cada vez son más los que se anticipan y compran con tiempo. Como en +Visión lo sabemos, a partir de este mes de Noviembre ya puedes disfrutar de un magnífico 3×1 para que lo disfrutes tú y los tuyos. Te contamos exactamente qué encontrarás.

Revo llega a +Visión y Solaris. ¡Descúbrela!

gafas-de-sol-revo-bono-masvision

Haz como el cantante de U2, Bono, y súmate a Revo, la colección de gafas de sol polarizadas que cuentan con la tecnología espacial que utiliza la NASA. Revo te ofrece una calidad y protección superior, convirtiéndolas en unas gafas perfectas para las actividades al aire libre. ¡Y ahora ya están disponibles en +Visión y Solaris! Te contamos todo lo que esconden.

¡2 en 1! Convierte tus gafas graduadas en gafas de sol con In Style

mas-vision-gafas-sol-iman-gafas-graduadas

¡Te presentamos lo más de nuevo de In Style! Una colección que une gafas graduadas y gafas de sol mediante un sistema innovador de imanes que te permite cambiar de una a otra en un abrir y cerrar de ojos. A partir de Septiembre, la nueva colección de In Style ya está disponible en las ópticas +Visión de España. ¡Pregunta por ellas!

Descubre la nueva colección Puma en +Visión

GENERAL-CROPS_968x545px5

Ya puedes encontrar en tu óptica +Visión la nueva colección de Puma. Sin olvidar su carácter deportivo, esta nueva temporada las gafas Puma se nutren de un estilo de alta competición así como de una personalidad urbana. Todos los detalles sobre la nueva colección, ¡a continuación!