Aprovecha el Black Friday: ¡30% de descuento!

Op11-black_friday_815x315

El Black Friday, también conocido como “Viernes Negro”, es la jornada después del Día de Acción de Gracias (que se celebra en EEUU el cuarto jueves de noviembre). Es considerado el pistoletazo de salida de las compras navideñas, ya que se trata de la fecha por excelencia en que la gente se lanza masivamente a por las primeras compras navideñas.

Para ello, en +Visión hemos preparado unos descuentos irresistibles: desde el 22 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, tendrás un 30% de descuento sin excepción en gafas graduadas, gafas de sol y contactología.

¿Eres de los que apura hasta el último momento para comprar los regalos de Navidad? ¿O eres de los que prefiere comprarlos con tiempo y sin presión? ¡Da igual! Porque seas como seas, tendrás que empezar tus compras a partir del día 22 y hasta el día 30 para aprovechar esta promoción única. Amigo invisible, familia, amigos… ¡Tenemos el regalo ideal para todos ellos!

Aprovecha toda esta semana nuestra oferta de Black Friday y pásate por +Visión: encontrarás los regalos más útiles, modernos y originales. Ahora ya lo sabes, compra los regalos de Navidad en +Visión: ¡acertarás seguro! Si no sabes por donde empezar, te lo ponemos muy fácil: busca tu óptica más cercana y ven a vernos.