Vuelve a +Visión el 2×89€ de Polaroid

gafas-de-sol-polarizadas-polaroid-masvision

¿Estas rebajas estás buscando unas gafas de sol polarizadas? Entonces, ¡las has encontrado! En +Visión este mes te llevas dos monturas Polaroid por tan sólo 89€. Encuentra tu óptica +Visión más cercana y ve a por las tuyas, puedes elegir entre las últimas novedades que marcan las tendencias de este verano.

 

 

 

Escoger unas gafas de sol polarizadas en verano es un acierto seguro. ¿Por qué? Al reflejarse en una superficie, la luz se bifurca en dos dimensiones: horizontal y vertical. La luz horizontal es la que genera ciertas interferencias ópticas y reflejos que impiden una buena visibilidad y nos dificultan algunas actividades como conducir, tomar el sol o hacer actividades al aire libre. Y para combatirlo, las gafas de sol polarizadas son la solución.

En este sentido, los cristales no polarizados oscurecen la visión, mientras que las gafas de sol polarizadas de Polaroid bloquean prácticamente todos los reflejos, proporcionándote seguridad y comodidad.

¿Has visto ya TheFishbowl? Es la película oficial de Polaroid, tal y como te explicamos en un post hace unas semanas. Vive la experiencia al completo haciendo click aquí.

Ven a +Visión y llévate tu par de gafas de sol polarizadas Polaroid. ¡Tienes hasta el 31 de julio!