Cristales para gafas graduadas y gafas de sol

Los mejores tratamientos para tus gafas graduadas y gafas de sol

tratamientos-cristales-gafas-graduadas

En +Visión ponemos a tu disposición distintos tratamientos tanto para tus gafas graduadas como para tus gafas de sol. Con el objetivo de mejorar tu calidad visual, encontrarás un tratamiento que se ajustará a tus necesidades, combinando practicidad con salud visual. Te ofrecemos el tratamiento de cristales fotocromáticospolarizado para gafas de sol tratamiento Teflón para gafas graduadas. ¿Quieres saber cuál se ajusta más a ti? Pues sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Consejos para limpiar los cristales de tus gafas graduadas

20151111_MVBlog_limpieza_cristales_gafas_00

Nos levantamos algo dormidos y las cogemos de cualquier manera. Salimos de casa con prisas. Las quitamos y ponemos varias veces al día para frotarnos los ojos o descansar la vista. Los días de lluvia es inevitable que las gotas acompañen nuestra visión. ¿Cuántas huellas dactilares o partículas de polvo pueden tener los cristales de nuestras gafas? Imposible contarlos, pero son claramente visibles… ¿o no?

¿Cómo enseñar a nuestros hijos a cuidar de sus gafas?

¿Cómo enseñar a nuestros hijos a cuidar de sus gafas?

Un reciente estudio indica que alrededor de un 5% a 10% de los niños preescolares y un 25% escolares padecen de problemas visuales como miopía, hipermetropía o estrabismo. Esto implica un porcentaje importante que debe considerarse tanto por parte de padres como de maestros.

Consejos para eliminar rasguños en las gafas de sol

Consejos para eliminar rasguños en las gafas de sol

En tu cabeza, colgadas del escote de tu camiseta, en tu bolso, sobre la mesa… ¡existen múltiples lugares para guardar tus gafas de sol! Ante estos improvisados lugares es muy normal que los cristales de tus gafas de sol se resientan y presenten ciertos rasguños, arañazos o rayones.

Filtros para tus gafas de sol

Filtros para tus gafas de sol

Todos agradecemos y damos la bienvenida al verano, sin embargo no debemos olvidar los cuidados que tenemos que tener a la hora de exponernos al sol. Tanto el uso de protector solar para cuidar nuestra piel, como una correcta hidratación para evitar insolaciones y la elección de una gafas de sol que protejan nuestros ojos de los rayos UV son esenciales para disfrutar del verano sin peligro.