Estilo para tus gafas graduadas y gafas de sol

Verano, vacaciones y +Vision: Te enseñamos como hacer un buen “selfie” en 10 pasos

seflieportada

¿Quién no se ha hecho un fotografía mirando directamente a cámara? Esto, anteriormente se le llamaba autofoto, pero el término hoy en día, y desde 2014 gracias a los Oscars, pasó a ser “Selfie”.

Las gafas de sol más icónicas de todos los tiempos

20150604_MVBlog_LasGafasMasIconicasDeTodosLosTiempos_PIC00

En anuncios, películas, revistas, eventos… las gafas de sol son, desde hace mucho tiempo, uno de los complementos cotidianos más polifacéticos. Unas gafas definen un estilo, denotan una personalidad y simbolizan una época.

Tendencias en gafas de sol para hombres que triunfan en la pantalla

20150403_MVBlog_TedenciasEnGafasDeSolParaHombreQueTriunfanDentroYFueraDeLaPantalla_PIC00

Si la semana pasada te proponíamos cinco outfits de algunas de las principales bloggers femeninas de moda con los que combinar tus gafas de sol, hoy vamos a hacer lo propio con estilismos masculinos. ¡Porque a ellos también les gusta ir a la moda y seguir las últimas tendencias!

Qué gafa escoger según la forma de tu cara

20150202_MVBlog_QueTipodeGafasEscoger_PIC00

Redondas, cuadradas, de pasta, metalizadas… En +VISIÓN tenemos la suerte de contar con infinidad de modelos de gafas, pero a veces cuesta decidirse. ¿Cómo sabemos qué gafas nos pueden favorecer más? La mejor manera es fijarse en la forma del rostro.

Gafas moradas… ¡una delicia!

Gafas moradas… ¡una delicia!

Para gustos colores, eso ya lo sabemos. Por eso no nos sorprende encontrar en catálogos de gafas graduadas diseños y colores que van desde colores fosforitos pasando por estampados diversos hasta llegar a colores metalizados. Sin embargo hay colores que no son ni tan osados ni tan clásicos: verde, gris, naranja, morado… ¡Pasión por el morado!

En el último tiempo las gafas moradas han sido fieles acompañantes y accesorios para muchas personas. Las monturas de color violeta o lila son elegidas no sólo por niñas amantes de la serie “Violeta” sino también por personas adultas que optan por este color que tanta personalidad ofrece a la mirada.