Consejos y actualidad sobre gafas de sol y gafas graduadas

Consejos para mantener tus gafas graduadas en buen estado

20171116_consejos_cuidado_gafas

Tan importante es utilizar unas gafas correctamente graduadas como cuidarlas, ya que el no hacerlo puede suponer un problema de visión. Mantener los cristales limpios y sin ralladuras servirá para ver mejor y centrar la vista donde realmente lo necesitamos. Es por ello que gracias a los siguientes consejos podrás mantener tus gafas graduadas en buen estado. 

Las mejores gafas graduadas para la vuelta al cole

vuelta-al-cole-ninos

Para los peques, Septiembre es sinónimo de volver de las vacaciones y empezar un nuevo curso escolar. Para ello, seguro que ya has pensado en renovar el material escolar, ¿pero qué pasa con su salud visual? Para que puedan atender en clase y hacer los deberes como es debido, es importantísimo que vean bien. En +Visión lo sabemos y hemos seleccionado las mejores gafas graduadas para los pequeños de casa.

Las gafas de sol… ¿tan sólo un complemento?

gafas-de-sol-ojos-verano-importancia

¿Crees que las gafas de sol son un simple accesorio de un estilismo? Es cierto que se han convertido en un complemento a la hora de vestir, pero no debemos olvidar el papel que tienen en nuestra salud visual. En el post de esta semana te demostramos por qué las gafas de sol no son tan sólo un complemento, sino que son muy importantes para cuidar de tus ojos. ¿Quieres saberlo?

Las gafas de sol perfectas: ¿cómo deben ser?

gafas-sol-verano-mas-vision

¡Por fin está aquí el verano! Y con él, también llegan los días al sol y la necesidad de proteger aún más nuestros ojos. Las gafas de sol son, pues, un complemento imprescindible para esta época del año, aunque no debemos olvidar que, además de favorecer estéticamente, también deben cuidar de nuestros ojos.

Así que hoy te damos algunos consejos en los que te deberías fijar a la hora de escoger tus gafas de sol.

Día del Padre: las gafas de sol que le sientan mejor según su rostro

gafas-de-sol-hombre-dia-del-padre

¡Se acerca el Día del Padre! Es uno de los días del año perfectos para tener un detalle y sorprenderle, aunque no siempre sabemos qué regalarles. Con la primavera a la vuelta de la esquina y el verano que se acerca, ¡regalar unas gafas de sol es un acierto seguro! En +Visión te lo ponemos fácil para no fallar en el Día del Padre y te decimos qué tipo de gafas le van a sentar mejor en función de la forma de su cara.