Las gafas de sol, protagonistas del Festival de Coachella

20150401_MVBlog_LasGafasDeSolProtagonistasDelFestivalDeCoachella_PIC00.

Lo que hace unos años era un simple festival de música alternativa, se ha convertido hoy en una de las “pasarelas callejeras” más importantes del momento. Por Coachella pasan cada año algunas de las celebridades más “in” del momento, y por supuesto, los cazadores de tendencias no pierden ningún detalle de sus estilismos.

El ya bautizado como “look festivalero” se ha impuesto esta primavera con outfits de aires folk, étnico y roquero. Los complementos son un elemento muy importante en este look: brazaletes, botas de estilo tribal, bolsos bandolera, mochilas, sombreros… y por supuesto, gafas de sol. Estas últimas se han convertido en protagonistas e indispensables en los looks de nuestras celebrities favoritas.

En el evento californiano se han podido ver muchos ejemplos de las que serán las tendencias de la temporada: gafas de colores llamativos, monturas en forma de mariposa u ojo de gato, semimonturas… un look que junto a los flecos, el encaje y las blusas estampadas, nos recuerda mucho a los años 60 y 70.

El estilo Coachella inspira a la moda y por eso, en este post, queremos analizar los must have en gafas de sol que nos ha dejado el festival. Te damos las claves para triunfar con tu look y para que vayas a la última en esta temporada festivalera al aire libre. ¡Toma nota!

Vanessa Huggens

La actriz ha optado por una de las tendencias de esta temporada, las gafas de espejo. En +VISIÓN podrás hacerte con estas Solaris , con las que emularás el estilo joven y llamativo de la artista.

20150401_MVBlog_LasGafasDeSolProtagonistasDelFestivalDeCoachella_PIC01

Selena Gomez

La semimontura es uno de tus imprescindibles de este verano si lo quieres conseguir es un look chic con aires retro. Haz como la actriz y combínalas con prendas de estilo ibicenco y hippie. Estas Heritatge son perfectas, ¿no crees?

20150401_MVBlog_LasGafasDeSolProtagonistasDelFestivalDeCoachella_PIC02

Kate Bosworth y Michael Polish

La actriz de Superman Returns y su marido son unos fanáticos de las Ray Ban estilo aviador, un clásico que nunca pasa de moda y que podrás combinar con cualquier estilo.

20150401_MVBlog_LasGafasDeSolProtagonistasDelFestivalDeCoachella_PIC03

Nikki Hilton

Haz como la hermana de Paris y da un toque de color a tu rostro. Con estas gafas RayBan rosas conseguirás un look juvenil y alegre. Combínalas con estampados étnicos llamativos y colores flúor. ¡Triunfarás!

20150401_MVBlog_LasGafasDeSolProtagonistasDelFestivalDeCoachella_PIC04

Jourdan Dunn

A Jourdan Dunn le encantan las gafas de forma redondeada. Es usual ver a la modelo luciendo este tipo de lentes, otra de las tendencias para este verano. Consigue un look chic y sofisticado como el de ella con estas Carrera .

20150401_MVBlog_LasGafasDeSolProtagonistasDelFestivalDeCoachella_PIC05