Actualidad y consejos sobre el cuidado y uso de lentillas

¡30% de descuento en todas las lentillas!

promocion-lentillas-masvision-optica

Hay muchas personas que en verano apuestan por llevar lentillas, puesto que son una opción muy cómoda y una alternativa a las gafas graduadas. Ya sean lentillas diarias o lentillas mensuales, estas pueden ser tus aliadas en verano, y como en +Visión lo sabemos, ¡llévatelas con un 30% de descuento en todas las lentillas! Pero atención: ¡Sólo hasta el 2 de julio!

¿Por qué debes adquirir tus lentillas en ópticas?

chica con lentillas diarias o lentillas mensuales

Si optas por llevar lentes de contacto en lugar de unas gafas graduadas es muy importante asegurarte de su calidad, puesto que juegan un papel importantísimo en tu salud visual. Por ello, y con el objetivo de minimizar el riesgo de dañar nuestros ojos, resulta de vital importancia adquirir las lentillas mensuales y las lentillas diarias en centros autorizados, como tu óptica de confianza.

Consigue tus lentillas de colores para Halloween en +Visión

chico disfraz lentillas de colores_2

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y seguramente ya tendrás elegido tu disfraz para este año, pero quizás no contabas con el detalle que marcará la diferencia en tu look… ¡las lentillas de colores! Son un elemento que volverán tu mirada terrorífica y proporcionarán un toque final perfecto a tu disfraz y te garantizarán no pasar desapercibido. Este Halloween, encuentra tus lentillas de fantasía en +Visión, ¡también las encontrarás graduadas! 

¿Cómo colocar y retirar correctamente las lentillas?

280716_imatge2

Si usas lentillas, el post de hoy te interesa, ¡y mucho! Te traemos una guía con los aspectos básicos que debes tener en cuenta si eres de los que usas lentes de contacto. Si aún no te has atrevido a utilizarlas, también te recomendamos que leas este post para conocer la correcta utilización de las lentes de contacto por si algún día te decides a dejar atrás las gafas graduadas.

Claves para conseguir un original disfraz de Halloween aprovechando tus lentillas de colores

lentillas-halloween-masvision

Se acerca la fiesta de Halloween. La noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y por eso se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Se encendían hogueras y velas para indicarles el camino y se les dejaba comida y dulces para mantenerlos contentos y alejar a los malos espíritus. Esta fiesta de origen pagano tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain, que significa “fin del verano”.