¡30% de descuento en todas las lentillas!

promocion-lentillas-masvision-optica

Hay muchas personas que en verano apuestan por llevar lentillas, puesto que son una opción muy cómoda y una alternativa a las gafas graduadas. Ya sean lentillas diarias o lentillas mensuales, estas pueden ser tus aliadas en verano, y como en +Visión lo sabemos, ¡llévatelas con un 30% de descuento en todas las lentillas! Pero atención: ¡Sólo hasta el 2 de julio!

 

 

Ahora bien: hay algunas cosas que deberías saber acerca de llevar lentillas en verano, ya que en esta época aumentan las posibilidades de padecer algunos problemas visuales como la conjuntivitis o irritaciones. ¿Puedes usarlas en la playa? ¿Y en la piscina? ¿Y para practicar deporte?

Una buena opción es elegir unas lentillas diarias, puesto que las lentes de contacto están más expuestas a factores que las resecan, como la temperatura elevada o el aire acondicionado. Por este motivo, se reducen los niveles de hidratación de las lentillas y pueden causar molestias en los ojos.

No nos cansamos de recordártelo: ¡no lleves puestas las lentillas si te bañas en el agua de la piscina o de la playa! Al entrar en contacto con las lentillas, las bacterias que se encuentran en esta puede ser perjudiciales para tu salud visual. Así que la mejor opción, como siempre te comentamos, es llevar unas gafas aptas para bucear.
Por otro lado, también es muy importante que limpies muy bien tus lentillas, así como el estuche de estas. Recuerda no dejarlo expuesto al sol ni a temperaturas muy elevadas.

Además, es importante que te acuerdes de no ponerte las lentillas justo en el momento de levantarte por la mañana. Es vital que dejes respirar a tus ojos tanto a primera hora como antes de acostarte, quitándotelas una media hora antes de ir a dormir.

chica-lentillas-verano-ojos

Si llevas lentillas y sigues estas recomendaciones, evitarás posibles problemas visuales durante el verano y ganarás en comodidad, puesto que podrás practicar igualmente deportes y actividades de forma segura, además de eliminar el riesgo de lesiones por la ruptura de la montura de las gafas graduadas o las gafas de sol.

¡Aprovecha la HAPPY HOUR de +Visión! Un 30% de descuento en todas las lentillas de las tiendas participantes. No esperes más y llévate las tuyas, ¡tienes hasta el 2 de julio! Acércate a tu óptica +Visión más cercana y aprovecha esta súper oferta.