Actualidad sobre monturas para tus gafas graduadas y gafas de sol

Averigua qué montura te sienta mejor según el color de tus ojos

201605_MVblog_fotocapçalera

Cuando vas a comprarte unas gafas, ¿te sientes perdido ante el amplio catálogo a elegir? ¡Ya no tienes de qué preocuparte! Quizás no lo sabías, pero existen algunos aspectos que te serán de gran ayuda para no equivocarte y escoger tus gafas ideales,¡no te las querrás quitar nunca! Como ya hablamos en una publicación anterior, la forma del rostro es uno de los factores a tener en cuenta, pero hay otros, como el tono del cabello, el tipo de cejas y el estilo de vida. En este post hablaremos de uno de los aspectos fundamentales para escoger unas gafas perfectas: el color de tus ojos.

Gafas grandes para ir a la moda… ¡y no pasar desapercibido/a!

20151105_MVBlog_gafas_grandes_00

Sabemos que te gusta ir a la moda, que sigues las últimas tendencias en moda y complementos y por eso estarás al tanto de esto: ¡las gafas pequeñas no se llevan! Es hora de no pasar desapercibido/a, de llamar la atención… ¡Y lo harás con monturas más grandes!

Los colores de gafas graduadas que se llevarán esta primavera

20150401_MVBlog_LosColoresDeGafasGraduadasQueSeLlevanEnPrimavera_PIC00

La primavera es la estación del año que trae consigo las primeras pinceladas de color: florecen los árboles y las plantas, aumentan las horas de sol, poco a poco suben las temperaturas, vuelven las aves migratorias… En definitiva, dejamos a un lado el gris del invierno y asistimos a una explosión de color en el ambiente, pero también en tu look. Porque esta primavera ¡el color también estará en tus gafas graduadas!

Gafas Mediterráneas: El color azul

Gafas Mediterráneas: El color azul

Los colores forman parte de nuestro día a día. A diario optamos por ropa y accesorios coloridos que otorgan brillo y personalidad a nuestro look. El azul es un color muy energético, y aporta una sensación de relax y tranquilidad.

El Mediterráneo se filtra en +Visión para así realizar una selección de monturas de color azul. Expertos del arte de la armonía cromática, dicen que el color azul ayuda a tener claridad de ideas y potenciar la creatividad. Por ello, siguiendo la musicalidad de los colores os enseñamos una selección de las Top5 Gafas Progresivas de color azul.

Tendencias verano 2014: Gafas de sol para hombres

Tendencias verano 2014: Gafas de sol para hombres

Lejos de ser un mero instrumento que facilita la visión y ofrece protección contra los rayos de sol, las gafas se han convertido en el complemento de moda ideal para hombres y mujeres. Por ello si te apetece estar a la última moda y proteger tu visión de los rayos ultravioleta, puedes echar un ojo a las últimas tendencias en gafas de sol para hombres este verano 2014.