Consejos y actualidad sobre salud visual

¿Ves bien en tres dimensiones?

11012018_tresdimensiones_cover

No tener una buena binocularidad, es decir, una buena visión en tres dimensiones, es una anomalía más común de lo que nos pensamos: el 15% de la población, aproximadamente, presenta problemas para observar en profundidad. Para saber si ves bien en tres dimensiones, hay algunos trucos, ¡descúbrelos!

Cómo prevenir la miopía en los niños

04012018_miopía ninos

¿Existe una relación directa entre el aumento del uso de las pantallas en la vida de los niños y el incremento de la miopía? Si bien no contamos con estudios científicos que lo acrediten, los expertos han alarmado sobre el vínculo entre ambos hechos. Sigue leyendo y descubre cómo prevenir la miopía en los más peques.

Este año, los Reyes Magos regalan salud visual

Family by the chimney on Christmas

La noche más mágica del año está a punto de llegar: los más peques ya esperan ansiosos la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. Como cada año, también llega el eterno dilema de “¿qué les regalamos?”. Descubre qué regalos son aconsejables hacer a los peques para cuidar y desarrollar su salud visual.

Esta Navidad maquíllate cuidando la salud de tus ojos

21171221_MaquillajeFiestasNavidad2

Las fiestas navideñas son la época por excelencia de comidas y cenas con familia y amigos. Para ello, elegimos cuidadosamente nuestras prendas e invertimos tiempo en arreglarnos. Para las mujeres es el momento idóneo para esmerarse con el maquillaje y lucir impresionante. En este sentido, es importante conocer lo que el maquillaje puede provocar y cómo maquillarse sin dañar la salud visual. ¡Descúbrelo leyendo el post de hoy! ;)

En invierno, cuida tus ojos

20171130_Cuidar_ojos_fri_o_cover-0

Tenemos muy asumido que, con el fin del verano y las altas temperaturas, nuestros ojos ya no precisan de protección y las gafas de sol ya no son necesarias. Te informamos que sucede todo lo contrario: con la llegada del clima frío y seco,  los ojos necesitan aún más atención y precauciones. ¡Sigue leyendo y descubre cómo puedes proteger tus ojos en invierno!